Un grupo de amigos empresarios se unieron por un sueño: trabajar por la salud desde la medicina natural, comprometidos con un proyecto capaz de generar un gran impacto; esta es la semilla que le dio vida a SIEMCOL – Siembra Medicinal Colombiana. Una empresa conformada por un grupo de especialistas con conocimiento robusto del sector salud y con la intención de propagar y germinar sus ideales de salud y bienestar a partir de los beneficios que nos brinda la naturaleza.

A comienzos del año 2018 plantaron esta semilla con la intención de convertir su idea en realidad, con el compromiso de recorrer el camino con legalidad, calidad y transparencia en los diferentes procesos, y teniendo como prioridad el impacto de su gestión y la contribución desde el punto de vista social, ambiental y medicinal. Así surge la necesidad de conformar un equipo de trabajo multidisciplinario para nutrir al proyecto desde diferentes ramas de cocimiento, cada profesional aportando al fortalecimiento y crecimiento de SIEMCOL.

Sentamos raíces en Toca, Boyacá: por su cercanía a Bogotá, la seguridad de la región, el clima y sus atractivos naturales; se convirtió en el lugar idóneo para el crecimiento de la marca.

Así, se creó un lazo de apoyo mutuo con los Toquenses, agricultores de sueños y actores fundamentales para la adaptación de este proyecto a su entorno.

Trabajamos desde la legalidad, para crear valor a través de un servicio confiable; garantizando calidad y transparencia en los procesos de cultivo y elaboración de productos medicinales y cosméticos derivados del cannabis, brindando soluciones efectivas a las necesidades del mercado con componentes naturales y saludables.


CONVENIOS

Contamos con convenios macro con reconocidas universidades del país para adelantar acciones conjuntas en las áreas de investigación, extensión, asistencia técnica, administrativa y académica, y en todas las demás formas de acción universitaria. Lo anterior, con el fin de contribuir a la generación de conocimientos multidisciplinarios, al desarrollo económico, y a generar un impacto social que beneficie a múltiples sectores de la sociedad colombiana.


Conoce más sobre Siembra Medicinal Colombiana

He leído y acepto los Términos de Uso y Aviso de Privacidad