A comienzos del año 2018 plantaron esta semilla con la intención de convertir su idea en realidad, con el compromiso de recorrer el camino con legalidad, calidad y transparencia en los diferentes procesos, y teniendo como prioridad el impacto de su gestión y la contribución desde el punto de vista social, ambiental y medicinal. Así surge la necesidad de conformar un equipo de trabajo multidisciplinario para nutrir al proyecto desde diferentes ramas de cocimiento, cada profesional aportando al fortalecimiento y crecimiento de SIEMCOL.
Sentamos raíces en Toca, Boyacá: por su cercanía a Bogotá, la seguridad de la región, el clima y sus atractivos naturales; se convirtió en el lugar idóneo para el crecimiento de la marca.
Así, se creó un lazo de apoyo mutuo con los Toquenses, agricultores de sueños y actores fundamentales para la adaptación de este proyecto a su entorno.
Trabajamos desde la legalidad, para crear valor a través de un servicio confiable; garantizando calidad y transparencia en los procesos de cultivo y elaboración de productos medicinales y cosméticos derivados del cannabis, brindando soluciones efectivas a las necesidades del mercado con componentes naturales y saludables.